CONACYT entregó Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) realizó la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión – Edición 2025, en el Salón Tirika de Mburuvicha Róga, con la participación del presidente de la República, Santiago Peña. La apertura estuvo a cargo del D.Sc. Benjamín Barán, ministro presidente del Conacyt, quien destacó la relevancia del premio como herramienta para fortalecer la competitividad nacional.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) realizó la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional a
la Calidad y Excelencia en la Gestión – Edición 2025, en el Salón Tirika de Mburuvicha Róga, con la participación
del presidente de la República, Santiago Peña. El jefe de Estado hizo entrega del máximo reconocimiento
nacional a organizaciones destacadas por su compromiso con la mejora continua y la excelencia. En esta
edición, las organizaciones galardonadas fueron la Universidad Nacional de Concepción (UNC) en la categoría
Sector Público y Fujikura Automotive Paraguay SA en la categoría Sector Privado, tras un proceso de evaluación
basado en estándares de calidad, liderazgo y gestión organizacional. La apertura estuvo a cargo del D.Sc.
Benjamín Barán, ministro presidente del Conacyt, quien destacó la relevancia del premio como herramienta
para fortalecer la competitividad nacional.

Puede leer noticias relacionadas de:
La Nación
CONACYT
Concepción al día
La Tribuna
ADN Digital
Ultima Hora
Municipalidad de San Lorenzo
UNC PY
CADTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *